¿Quién mierda nos dice que no?

  Por años, el sistema ha callado al pueblo por medio de la ignorancia colectiva. La expresión corporal e ideológica libre, estuvo vista como un tabú durante mucho tiempo y durante muchas épocas. Se creó la "educación", primero, como un sistema en donde tu podías crecer mentalmente, explorar sitios, comportamientos, ideas, una educación en donde se descubrían cosas nuevas y se esparcían ideas libres. Ahora, se ha vuelto algo en donde opacan nuestras ilusiones, atacan nuestras opiniones, y cambian y modifican nuestras ideas y nuestra calidad mental es medida por números llamados promedios.

  Desde que se reconoce la corrupción, las guerras, la religión y la educación sistematizada, comenzó a nacer un patrón de comportamiento, una imagen vendida del mundo, de la belleza, de la inteligencia, de la supuesta perfección, incluso la imagen de lo que necesitamos para vivir. La televisión, la prensa, la propaganda y la publicidad, nos venden esa imagen predefinida, nos la venden como mierda, y nos la tragamos. ¿Quién nos dice que es bello y que no? ¿Quién define nuestra inteligencia? ¿Quién... mierda nos dice que no? La única respuesta es; nosotros mismo, nuestra mente e ideas. Pero esta respuesta no es usada, es escondida y marginada por el sistema mutante que tenemos hoy. ¿Por qué sistema mutante? Fácil, por que ahora, el sistema tanto educativo, político  y otros, nos maneja, nos engaña, tiene vida propia, somos sus títeres, y seguiremos siendo hasta que las mentes se liberen de una vez por todas.

  Se puede notar aquí, palabras crudas y oraciones un poco complicadas de entender, todo depende de tu grado de reflexión. Si no te gusta, no me interesa, si te gusta, comparte esto o simplemente nunca te calles tus ideas, comparte las tuyas propias y aporta algo a esta generación a punto de explotar, y no hablo de guerras ni de movimientos violentos, porque al fin y al cabo, todo se expresa con palabras, solo hay que saber cuales usar y a quien decirlas para que tus ideas lleguen a una mente próximamente abierta.